Mercado envíos flex junto a Motologistica Rivas ofrecen servicio de traslado para tiendas al mejor precio en Buenos Aires

PONEMOS EN MARCHA TUS ENVÍOS

Nuestro servicio de motomensajería está habilitado en la plataforma Mercado Flex. Los cadetes cuentan con amplia experiencia en el manejo de plataformas en línea. Además, reciben formación constante en nuevas tecnologías para brindar el mejor servicio de envíos e-commerce.

 

Ponemos en marcha tus encomiendas y envíos. Nuestra empresa de mensajería en moto incluye repartos por Mercado Flex. No importa si recién empezás tu tienda online o si hace mucho tiempo que estás en esto. Te damos la solución de logística que necesitás para tener más clientes satisfechos. Colaboramos para que su experiencia de compra sea óptima.

 

Tenemos soluciones en cadetería orientadas a las necesidades de tu negocio. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y entregas en menos de 24 horas. Te ayudamos a a lograr cada vez más ventas. Nuestra división Mercado Flex es la alternativa que te permite diferenciarte de la competencia. Tus clientes compran y reciben el pedido en su casa lo antes posible.

 

¿Buscás entregas más rápidas con Mercado Flex? Rellená el formulario con tus datos y cotizá tu servicio de motomensajería. La tarifa depende de la zona de envío del pedido, la cantidad de envíos a realizar y si tenés algún requerimiento especial para este servicio.

Entregas más rápidas, Escribinos ahora.

¿Zona de envío?
¿Cantidad de envíos?

Gracias por enviar tu mensaje!

Por qué elegir Mercado Flex

 

  • Servicio de encomiendas con la tarifa más conveniente del mercado. Sin costos extra, fija y acordada de forma previa.

  • Una solución de logística integral, que se amolda a las particularidades de tu negocio.

  • Entregas más rápidas y seguras a través de moto mensajería.

  • Mejoramos el posicionamiento de tu tienda online.

  • Ayuda para obtener mejores calificaciones de los clientes y promover su fidelización.

  • Reduce los márgenes de imprevistos en los pedidos, asegurando un correcto despacho y arribo al domicilio del cliente.

  • Nuestra mensajería en moto cubre las principales zonas del área metropolitana.

  • Tecnología de punta para brindarte un servicio de primer nivel, de la mano de personal calificado.

 

MercadoFlex es el sistema de envíos rápidos de Mercado Libre. Integramos nuestro servicio de mensajería en moto a las compras hechas en la plataforma. Este te permite ofrecer envíos gratis en el día, para que tus clientes reciban mucho más rápido su pedido. Comprar online, recibir en casa en el mismo día.

 

La cadetería recibe el paquete y lo escanea con la app de MercadoFlex, para registrar el proceso de envío y que el cliente pueda seguir el trayecto. Mientras tanto, el comprador recibe una notificación en su celular para esperar el paquete en su casa. Luego tiene que firmar la recepción del paquete en el celular del cadete.

 

Nuestro personal de mensajería en moto recibe entrenamiento constante en e-commerce. Así cubre cualquier eventualidad y te garantiza una entrega rápida en destino. Tenemos cadetes altamente capacitados y un abanico de planes diseñados para cada necesidad.

 

Desde Motologística Rivas trabajamos para que el proceso de tus encomiendas sea lo más transparente posible. Aumentamos la credibilidad de tu negocio y contribuimos para que la experiencia del cliente sea óptima.

Mercado envíos flex como funciona

¿Cuáles son los beneficios de MercadoFlex?

 

  • Las publicaciones del vendedor aparecen más arriba en las búsquedas.

  • Aumenta las ventas al ofrecer envíos gratis por moto mensajería.

  • Las compras llegan en menos de 24 horas al domicilio del comprador.

  • Satisfacción 100 % garantizada en todas tus entregas.

  • Mensajería en moto económica y con un servicio de primer nivel, para mejorar la performance de tu negocio.

 

Nuestra empresa de motomensajería trabaja con MercadoFlex para potenciar las ventas de tu negocio. Ponemos a tu disposición una flota completa de motos y bicicletas para que entreguen tus artículos. Más rápido, más económico y más seguro: este es el servicio de logística que esperabas tener.