Bienvenidos

 

Mensajería y cadetería en moto

 

Motologística Rivas cuenta con motocicletas, cadetes y bici-cadetes a los efectos de asegurar una MENSAJERIA RAPIDA, EFICAZ Y SEGURA. Somos especialistas en el manejo, recepción, transporte y entrega de documentos y paquetes.

 

Contamos con dos sedes,  Avellaneda y Caballito, recursos físicos, vehículos de primera línea, de distintas cilindradas, asegurados y en perfectas condiciones mecánicas.

 

 Nuestro personal altamente profesional, se encuentra capacitado para atenderlo de la mejor manera orientándolo según sus necesidades.

 

Nuestra experiencia de más de 20 años operando en el mercado y la logística aplicada al cumplimiento del servicio, nos sirven de aval y demuestra nuestra responsabilidad, lo que nos permite garantizar el cuidado y entrega de sus envíos o recepciones. Todas las entregas cuentan con la seguridad de un acuse de recibo firmado y sellado por el destinatario.

 

Contamos con un sistema de comunicación permanente conectado a nuestra central, esto le ofrece la oportunidad de que en el momento solicitado, su trámite sea ajustado de inmediato a sus requerimientos.

 

 
INNOVACIÓN

 

El personal cuenta con un sistema de comunicación permanente conectado a nuestra central. Esto le ofrece la oportunidad de que en el momento solicitado, su trámite sea ajustado de inmediato a sus requerimientos.

GESTIÓN URGENTE

 

Nuestra Empresa, con un respaldo de 20 años de experiencia en el rubro, es una Excelente Opción que le permitirá utilizar su tiempo tal cual Usted lo organizó, de esta manera podrá manejar el Volumen de sus tareas sin tener que realizar grandes planificaciones.

CONTACTO

 

Nos interesa satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajando en forma conjunta para lograrlo.

SUCURSAL

Avellaneda

SUCURSAL

Caballito.

SUCURSAL

Canning - Ezeiza

 
back-promo-canning.jpg

30%

OFF

 Envíos programados 24 a 48hs

Canning Ezeiza - CABA

www.motologisticarivas.com.ar

info@motologisticarivas.com.ar

rivasmotologistica@gmail.com

 

 

 

 

 

 0810-220-5644 

 Tel. 2053-9091  / Cel. 154-536-4153  / Cel. 155-308-6780

   

Motologistica Rivas Linkedin

© 2017 Motologistica Rivas. Mensajería empresarial.

450_1000.png
Gestiones portuarias

Gestiones portuarias