1/1

Servicio de moto mensajería    

Servicio de delivery para restaurantes, pizzería etc.

En Motologística Rivas pensamos en la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos propuestas innovadoras de mensajería en moto, y ofrecemos propuestas personalizadas. Ahora podés elegir entre varias opciones distintas de servicios, con su propio funcionamiento, beneficios y tarifas.

 

No te quedés afuera. Estás muy cerca de encontrar la solución perfecta para tus encomiendas y mensajería. Trabajamos con pequeñas y grandes empresas, como así también de forma particular. Nuestro servicio se orienta a tiendas en línea, locales físicos y oficinas, entre otras posibilidades. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de soluciones, que incluyen:

 

Servicio estándar

Mensajería en moto programada para gestiones no inmediatas. Contempla un plazo de ejecución más amplio o una franja horaria determinada por el cliente. El tiempo de entrega dependerá de la localidad donde deba ser entregado.

 

Esta prestación es ideal para trámites o encomiendas no urgentes, y ofrece una gran flexibilidad. Si no estás apurado con la entrega de un paquete o la realización de una gestión, podés proponer un horario disponible con la tarifa más conveniente.

 

Servicio de moto fija

Ponemos a disposición de tu empresa un cadete fijo para que atienda tus trámites de forma exclusiva. El servicio cubre las gestiones y diligencias cotidianas de tu compañía. Las tareas de mensajería se centralizan de la forma más eficiente.

 

Gracias a este servicio de mensajería, tenés la tranquilidad de saber que alguien va a atender cualquier imprevisto. El cadete está a tu disposición en la franja horaria convenida, para cumplir los encargos en el momento. Es la mejor opción para solucionar trámites más rápido, de forma segura y con mayor eficiencia.

 

Moto delivery

Nuestra empresa de motomensajería incluye división de Gastronomía. Ponemos a tu disposición una moto o bici fija con un cadete exclusivo para el reparto de comida. ¿Tenés un restaurante, cafetería, panadería o bar? Ahora podés contar con el apoyo logístico que te permite hacerles llegar cualquier pedido a tus clientes.

 

La cadetería cuenta con entrenamiento en el manejo de alimentos y una cajuela especial para transportar comida. Así, tus entregas siempre llegan a tiempo, con la temperatura adecuada y en perfecto estado.

 

Servicio exprés

Si tenés un trámite urgente que no puede esperar, esta es la solución ideal. Tenemos un plan destinado a gestiones y encomiendas de alta prioridad. La tarea es realizada en el menor tiempo posible.

 

El servicio de mensajería exprés es la alternativa más inteligente y rápida para cubrir urgencias e imprevistos. ¿Surgió una entrega de último momento? ¿Hay un trámite que tenés que resolver ahora mismo? Gracias a este plan, podés responder de inmediato a cualquier eventualidad. No dejes que las contingencias se adueñen de tu agenda.

 

Servicio a medida

¿Necesitás una solución personalizada? Te escuchamos y te proponemos una opción de moto mensajería adaptada a tus necesidades. No importa si tenés un emprendimiento, una gran empresa o si necesitás un servicio de manera particular. Nos ponemos en contacto con vos para diseñar el plan que se ajuste a tus requerimientos.

​

La mensajería en moto es la solución logística que estabas esperando, sin pagar de más. Nos ponemos a la altura de tus expectativas y te damos una alternativa flexible, que atienda las verdaderas necesidades de tu negocio.

La mensajería en moto es la solución logística que estabas esperando, sin pagar de más. Nos ponemos a la altura de tus expectativas y te damos una alternativa flexible, que atienda las verdaderas necesidades de tu negocio.

La tarifa más conveniente del mercado

En Motologística Rivas te acercamos este amplio abanico de soluciones, siempre manteniendo el mejor precio en mensajería. Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Nuestras tarifas son accesibles, para que disfrutes de una cobertura de calidad sin pagar de más.

 

¿Estás buscando presupuesto de mensajería en moto? Pedilo ahora y conocé todos los beneficios que tenemos para vos, en cada uno de nuestros planes. No dejes de hablar con uno de nuestros representantes para encontrar una solución a tu medida.